viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES PAJARERONISTA


Viernes Pajarero, viernes Peronista!

Ya inalcanzable en las encuestas, con una Carta de Presentación que emocionó hasta las lágrimas al resto de los integrantes y habiendo saldado todas las cuentas (ver foto Telam)..



Es oficial camaradas, Nicolás Ola es Pajarero.

Bienvenido Semental! que la derrota y dignidad sean contigo, como lo son con nosotros.

La ceremonia de iniciación se aproxima.

UCC-EEV


LAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERALAPAJARERAPAJARERALAPAJARERA



Compañeros pajareros, 
Mi intención es sumarme a esta búsqueda de la felicidad que llaman La Pajarera. Me atrae un gran sentimiento pajarero que me eleva hacia el vicemager. Quien sin ningún rencor por lo sucedido el DHA, lo dejó en el pasado y me involucró en este estilo de vida simple pero complejo. Ayudándome a despojarme de todo lo material y superfluo que me contaminaba y abriéndome los ojos hacia la libertad. Será un gran honor para mí seguir el camino que lleva a la casa colonial y espero me reciban pajarereando. Abrazo pajarero.. 
“OH! Gloria a ti señor vicemanager”.

2 comentarios:

  1. Luego de ver detenidamente este "posteo" vi que los integrantes de las fotogrias en cuestión (2) dos, lucen identico pantalon,incluso se nota el mismo bolsillo en los tres cuartos de pierna, esto es algo que distingue a Vicemanager y a sus fieles??? hay un mercado en esto? Vicemanager lo puede contestar? Vicemanager, tiene vocero/s?

    ResponderEliminar
  2. La pajarera está abierta para todos, pero los pantalones no se negocian. Los conseguís en Puerto Chuari, departamento del Beni, Bolivia.

    Pajarera o Muerte!

    UCC-EEV

    ResponderEliminar