miércoles, 1 de junio de 2011

Reunión cumbre en busca de un arreglo Pajarero




Si bien las partes son optimistas y las encuestas asoman favorables en la incorporación del Gran Nani Ola, todavía no se llegó a un arreglo para formalizar como nuevo integrante de La Pajarera al flamante bajista.

Han circulado fuertes rumores de un desacuerdo económico entre Nicolas y el Vicemanager (Oh! Gloria a ti), los mismos fueron desmentidos por el hombre de la Casa Colonial quien confirmó la buena predisposición del ex-DJ en abonar una tarifa más elevada que los otros integrantes (por actuar como Bajista y Operador) y en ceder un porcentaje de sus tierras para "Actividades Pajareras". El Semental propuso un 7% de sus llanuras Tandilenses y el Vicemanager dio su conformidad mostrando grandeza y desinterés económico.

Lo único que quedaría pendiente por parte del Sr. Ola es que envíe la Carta de Presentación y el certificado de NO voto a Mauricio. La fecha límite es el viernes 03/06/2011. 

La Pajarera aguarda expectante y con los brazos abiertos. De ser superada la encuesta y aprobada por el comité la carta, se comenzará con la planificación de los rituales de iniciación.

UCC-EEV

A partir del 07/04/2012 se habilitarán nuevamente las incorporaciones pajareras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario